Mannesmann M98430 - MaletÃn con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas)
117,70€ Más infoExisten muchos tipos de caja fuerte. Solamente algunos serán apropiados para tus intereses. Echa un vistazo a este artÃculo, en donde te propondremos algunas de las mejores opciones existentes en el mercado.
Las cajas fuertes entran dentro del ámbito de las unidades de almacenamiento de seguridad, estructuras blindadas para que los ladrones no puedan acceder a su interior. Nosotros te ayudamos a personalizar tu compra según tus necesidades; es importante informarse a conciencia antes de dar el paso de comprar una caja fuerte.
Para empezar, clasificaremos los productos según factores. Hay que insistir en que obtener la caja adecuada, ahorrará no solo sobresaltos, sino también dinero.
Se trata de los tipos de unidad de almacenamiento de seguridad que ofrece más protección a los objetos que hay en su interior. Prácticamente en su totalidad se activan a través de sistemas digitales, y la estructura contiene más cantidad de acero reforzado que otras cajas más simples. Se trata de una unidad de almacenamiento de seguridad virtualmente inviolable para los ladrones. Podrás guardar desde dinero hasta joyas, pasando por regalos como wonderbox para tu pareja, amigos o seres queridos.
Son las más comunes y es habitual encontrarlas en espacios como viviendas particulares o despachos. Otro de los nombres con que se conoce a este tipo de caja es de sobremesa. Se utilizan para satisfacer moderadas exigencias en cuanto a seguridad.
A veces, el usuario no solo teme por los ladrones, sino también por los incendios. A través de una caja fuerte ignÃfuga, todo lo que permanezca en su interior permanecerá protegido de las elevadas temperaturas.
Habitualmente se trata de unidades de gran tamaño que se instalan en estancias de empresas, despachos o incluso viviendas. En anclaje ha de realizarse por profesionales. La tornillerÃa empleada es exclusiva, de manera que los delincuentes no podrán llevarse la unidad.
En muchos casos, las cajas fuertes se hallan en espacios frecuentados por personas desconocidas. Es el caso de despachos y oficinas, aunque también podemos encontrar otros muchos ejemplos. Para evitar que un visitante mal intencionado retenga en la memoria dónde se halla la caja, existe la opción tanto de empotrarlas como de disimularlas. En realidad, ambas alternativas pueden darse simultáneamente, lo que multiplica la seguridad. Los operarios expertos en cajas fuertes tendrán que examinar la estancia hasta encontrar el espacio más propicio en donde empotrar la caja. En este caso, se insertará en un muro de la pared mediante obra. Como hemos dicho, el disimulado optimizará el montaje. Para disimular las unidades de almacenamiento de seguridad existen muchas alternativas, entre otras aplicar cuadros, paneles, falsas paredes… Sea como sea, si no quieres que nadie vea tu caja, nadie la verá.
Suelen ser de tamaño compacto y disponer de sistemas de apertura y cierre muy intuitivos y eficaces. Las actuales cajas para empresas de la hostelerÃa, permiten que los clientes se queden muy tranquilos al dejar la habitación hasta regresar a ella. Si han viajado con joyas, si tienen dinero en metálico y no quieren salir a la calle con él, si quieren conservar en la caja la wonderbox u otro regalo hasta el momento de entregarlo… pueden servirse de un producto que ya incorporan todos los hoteles de categorÃa en cada habitación.
Los materiales, formas de apertura y otras caracterÃsticas son muy parecidos a los de otras cajas. Pero en este caso, la estructura variará en función de las armas que quieran guardarse en su interior. Si tienes armas en casa, es fundamental que las dejes fuera del alcance de los niños, de personas poco responsables y, sin duda, de los posibles delincuentes que puedan entrar en tu casa. Existen unidades de este tipo con estructuras apropiadas para armas cortas, largas, incluso para armas blancas de diferentes tamaños.
Por supuesto, que resista sin romperse los ataques de los ladrones, pero para ello hemos de insistir en la necesidad de que las cajas fuertes deben ser instaladas y tratadas por cerrajeros profesionales. Estos, asociándose a profesionales albañiles, podrán realizar trabajos perfectos para optimizar la ocultación de las cajas.
En cuanto a los anclajes, conviene insistir en que pletinas, pernos, herrajes y tornillerÃa especÃfica, harán imposible que los cacos se lleven la caja.
También es posible que tengas una caja fuerte antigua de la que no quieras deshacerte. No estamos hablando de cuestiones sentimentales.
Lo cierto es que aún existen cajas de dial o llave que siguen funcionando bien y prestando buen servicio. También en este caso se hace imprescindible la acción de profesionales cuando han de ser puestas a punto.
Estas unidades, sobre todo sin son antiguas, requieren un mantenimiento cuya frecuencia dependerá del estado del producto, de los años que lleve usándose y otros factores a considerar por expertos.
De todas maneras, actualmente casi todos estos productos incorporan sistemas digitales, aunque cambien los dispositivos de accionamiento.
Si crees que una caja fuerte de calidad puede costarte demasiado dinero, quizá no estás en lo cierto. Hay muchos precios y muchos modelos. Lo relevante es dar con tiendas que te proporcionen garantÃas en un producto que no puede permitirse fallos.
Cuando los ladrones logran penetrar en el interior de un edificio, si saben que hay o encuentran una caja fuerte, intentarán por todos los medios abrirla. O llevársela (de ahà la importancia del anclaje o empotrado).
Insistimos en que la unidad de almacenamiento de seguridad será el último obstáculo con que se topará el ladrón cuando haya conseguido parte de sus objetivos.
Por ello deben ser unidades a prueba de bomba; y eso no solo lo decimos en un sentido figurado: hay delincuentes que, como no pueden abrir la caja in situ con inhibidores de frecuencia, bumping o ganzúas, se la llevan para destrozarla con explosivos una vez han puesto pies en polvorosa.
Además de protección y seguridad, una caja fuerte disimulada puede suponer un toque decorativo muy interesante para tu despacho u oficina.
Y también para tu casa. Infórmate de todas las posibilidades existentes y, recuerda, no te eches para atrás pensando que estos productos siempre son caros.
Hay promociones y productos en stock cuyo precio barato te sorprenderá. Sin embargo, incidimos en que deberás informarte sobre las caracterÃsticas de cada unidad.
A pesar de que los productos se vean acompañados por instrucciones y especificaciones, en muchos casos te será necesario contactar con expertos para sacar el mejor partido de tu caja blindada.
Para terminar, te aconsejaremos que en un tema tan delicado no te fÃes de consejos de amigos o de personas poco versadas. Nuestra tienda online profesional y especializada te está esperando.